Star Wars: Así sería Una Nueva Esperanza si fuera un anime

George Lucas nos regaló un viaje a través del universo creando una historia fascinante que ha traspasado todos los formatos. Star Wars es una de las franquicias más exitosas y actualmente Disney trabaja para dar buen contenido a los acérrimos fans. Para ello, la fábrica de los sueños ya anunció detalles de su servicio de streaming. En esta nueva plataforma Disney dará cobijo a Star Wars: Resistance, una serie con estética animada. 

Para que aterrice aún tenemos que esperar un poco, pero un fan ya ha creado una versión anime de Star Wars y el resultado es inmejorable.  El usuario de YouTube Dmitry Grozov compartió un tráiler inspirado en el episodio IV: Una Nueva Esperanza, por lo que el toque ochentero de aquella época no lo pierde.

El vídeo muestra escenas tan míticas como el enfrentamiento entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader o el encuentro entre Han Solo y Luke Skywalker. No hay que olvidar la actuación estelar de la Princesa Leia, como un precioso homenaje a Carrie Fisher. ¿Te gustaría encontrarte películas o series con este estilo de animación?

 

 

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar