Star Wars: Así sería Una Nueva Esperanza si fuera un anime

Star Wars: Así sería Una Nueva Esperanza si fuera un anime

George Lucas nos regaló un viaje a través del universo creando una historia fascinante que ha traspasado todos los formatos. Star Wars es una de las franquicias más exitosas y actualmente Disney trabaja para dar buen contenido a los acérrimos fans. Para ello, la fábrica de los sueños ya anunció detalles de su servicio de streaming. En esta nueva plataforma Disney dará cobijo a Star Wars: Resistance, una serie con estética animada. 

Para que aterrice aún tenemos que esperar un poco, pero un fan ya ha creado una versión anime de Star Wars y el resultado es inmejorable.  El usuario de YouTube Dmitry Grozov compartió un tráiler inspirado en el episodio IV: Una Nueva Esperanza, por lo que el toque ochentero de aquella época no lo pierde.

El vídeo muestra escenas tan míticas como el enfrentamiento entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader o el encuentro entre Han Solo y Luke Skywalker. No hay que olvidar la actuación estelar de la Princesa Leia, como un precioso homenaje a Carrie Fisher. ¿Te gustaría encontrarte películas o series con este estilo de animación?

 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar