Star Wars: Así son tus amigos si fuesen personajes de la trilogía original

Star Wars: Así son tus amigos si fuesen personajes de la trilogía original

Nuestros amigos siempre son de una pasta especial, ¿verdad? Y al mismo tiempo, no son del todo únicos, aunque lo creamos así. Siempre hay un referente, alguien que se comporta como alguien, unas pautas que coinciden con otra persona o personaje que te suena un montón y con quien podrías identificar a dicha amistad. Hasta con personajes de Star Wars, pese a que provengan del otro lado del cosmos.

Para que tengas una referencia sobre tu círculo de amigos, Dorkly te trae estas tarjetas para ayudarte a reconocer qué personajes de la trilogía original de Star Wars se van contigo de cañas sin que te hayas dado cuenta. Así sabrás quién dispararía primero o quién tiene más visos de contarte sus dramas familiares mientras te embarca en una cruzada contra un malvado imperio. ¿A cuántos reconoces en tu grupo?

Luke: Es un poco llorón, pero todo el mundo se lo perdona por su tragedia familiar. Además, arrastra un montón de dramas familiares. 

Han: Es un poco capullo, pero siempre está contigo hasta el final. Conduce tan rápido que no sabes si saldréis con vida. 

Leia: Básicamente, la única persona que sabe lo que pasa y lo que deberías hacer en cada momento. ¿Podría ser pariente de alguno de tus amigos? No lo tienes muy claro.

C3PO: Uno muy molesto. No cree que puedas hacer nada hasta que lo haces, entonces de repente te estuvo apoyando todo el rato. 

R2D2: Va con C3PO y nadie sabe por qué. Este amigo es súper bueno en tantas cosas que se merece tener mejores amigos.

Chewy: Tu perro. Nada de lo que dice tiene sentido, pero estás seguro de que le entiendes. Tampoco sabes muy bien qué hace, pero es el mejor.

Cerrar