Star Wars: Atiende a estos disfraces para Halloween

Star Wars: Atiende a estos disfraces para Halloween

En apenas un mes llegará Halloween, una celebración en la que sobre todas las cosas destacan las chucherías y los disfraces. Dos aspectos que marcan estas fiestas y que si bien es fácil saber elegir qué golosina nos gusta antes de elegirla, decidir de qué nos vamos a vestir. Hay muchas opciones por las que decantarse y hoy queremos ofrecerte una que posiblemente te encante.

Como sabréis Star Wars vuelve a estar de moda, si bien nunca ha dejado de estarlo para un sector de la población. Por este motivo Disney nos sugiere que este año nos disfracemos de estos personajes en nuestras fiestas de Halloween, trajes tan originales y divertidos como se muestra en este vídeo.

Como veis, todo es posible: desde un stormtrooper, hasta la Princesa Leia. Originales ideas que harán que la fuerza te acompañe este Halloween en tus fiestas. Siempre puedes probar a coger los caramelos empleando tus poderes jedi. Y si bien estos disfraces no te convencen, siempre puedes pedirle ayuda a esta cosplayer que tan bien ha sabido reflejar el Lado Oscuro en sus trajes de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Cerrar