Star Wars: Boba Fett revela la historia tras la abolladura en su casco

Star Wars: Boba Fett revela la historia tras la abolladura en su casco

Muchos personajes reconocibles hay en Star Wars: Yoda, Darth Vader o Boba Fett. Estos dos últimos tienen especial mérito ya que pese a llevar cascos y enseñar poco su rostro, se han convertido en iconos de la franquicia. De hecho el complemento del cazarrecompensas parace haber pasado por mil y unas batallas y presenta muchas marcas de pelea, entre ellas una abolladura de la que por fin hemos conocido la historia que encierra

Durante la Star Wars Celebration, los organizadores mostraron a los asistentes una pequeña animación en donde se reproduce esta animación donde Boba Fett se enfrenta a su enemigo en un duelo de pistolas láseres. Un enfrentamiento que termina en empate y lo que es peor, con un disparo alojado en el casco del cazarrecompensas que desde luego se queda como pasar por el taller de reparación.

Ahora, gracias al Boba Fett Fan Club, hemos podido conocer lo que parece ser un fragmento oculto de las Guerras Clone que nunca vimos. Un pequeño caramelo concedido a los aficionados de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Cerrar