Star Wars: Boba Fett tiene su propio tráiler hecho por un fan

Star Wars: Boba Fett tiene su propio tráiler hecho por un fan

Los fans de Star Wars de la próxima década van a poder disfrutar de Boba Fett, el hijo del famoso cazarrecompensas, en la gran pantalla. Aunque Lucasfilm no lo ha asegurado del todo, parece ser que un spin-off protagonizado por Boba Fett podría estar en proceso. Para hacer la espera más agradable, el director Eric Demeusy ha hecho su propia versión de esta posible película.

Demeusy ha hecho un corto que ha titulado Star Wars: The New Republic Antology. En esta película hipotética, Fett se escapa del Sarlacc Pit y "se encuentra luchando junto a la Rebelión para establecer una Nueva República."
Lo que más nos ha llamado la atención del tráiler es que utiliza elementos del Retorno del Jedi, pero luego nos muestra a Fett caminando por los desiertos de Tatooine en busca de su nave Slave 1, listo para volver al combate.

En cuanto a la película oficial de Boba Fett, todavía no hay datos exactos de cómo, cuándo y quién la va a dirigir. Ya os contamos hace unos meses, el rumor sobre la posibilidad de que Joss Whedon dirigiera este spin-off, pero de momento no se sabe nada más.

Lo que sí podemos hacer es dejaros el vídeo de Eric Demeusy, para que vayamos preparando el cuerpo para el día en que se anuncie este esperado spin-off. ¡A ver qué os parece!

Publicaciones relacionadas

Cerrar