Japón abrirá hasta 5 cafeterías de Star Wars con platos tan increíbles como estos

El bosque de Endor es uno de los platos del menú.

Plato Darth Vader Cuando te descuidas, están inaugurando otro restaurante o cafetería en Japón. El país nipón es un especialista en hacer comida apetecible para los fans de cualquier saga. Sí, en realidad puedes comerte a los Pokémon iniciales de Pokémon Espada y Escudo si lo deseas. Estos lugares cuidan mucho la estética de sus platos para convertirlos en lo más curioso que hayas comido nunca. Y con esa premisa planean abrir 5 nuevas cafeterías con platos de una galaxia muy muy lejana. Ya sabrás a qué nos referimos, pero si tienes alguna duda, no te pierdas las próximas imágenes.

Para celebrar el éxito de la última entrega de la franquicia Star Wars, Japón abrirá temporalmente 5 cafeterías que se llamarán Star Wars OH MY CAFE, situadas en distintas ciudades: Osaka, Tokio, Nagoya, Hokkaido y Fukuoka. Estas cafeterías estarán ambientadas en Star Wars con diferentes elementos decorativos a modo de exposición, mientras los consumidores toman uno de sus platos inspirados en la saga de películas. De esta forma podrás encontrar platos con la cara de Darth Vader, el bosque de Endor o hamburguesas que nos recuerdan a la pareja de droides más popular del cine.

Además de todos estos platos, también habrá bebidas que parecen sacadas de otro planeta y regalos para los clientes como chapas, llaveros de Ewok y otros productos que se pueden adquirir allí mismo. A continuación tienes la lista de las 5 cafeterías con la ubicación exacta donde se instalarán:

  • Tokyo: OH MY CAFE TOKYO en Tokyu Plaza Omotesando Harajuku (18 enero al 23 febrero)
  • Osaka: kawara CAFE&DINING Shisaibashi (17 enero al 23 febrero)
  • Nagoya: kawara CAFE&KITCHEN Nagoya PARCO (23 enero al 25 febrero)
  • Hokkaido: Coach & Four Shinkawa-doori Cafe Interlude (24 enero al 24 febrero)
  • Fukuoka: kawara CAFE & DINING KITTE Hakata (24 enero al 26 febrero)

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar