Star Wars: Carrie Fisher ayudó a escribir los diálogos de Leia en Los últimos Jedi

Star Wars: Carrie Fisher ayudó a escribir los diálogos de Leia en Los últimos Jedi

La Star Wars Celebration, el evento más esperado por los seguidores de la franquicia galáctica, continúa ofreciendo nuevos detalles sobre los próximos proyectos que Disney y Lucasfilm han planeado en torno a la saga. Si ayer era Carrie Fisher la que se convertía en protagonista con un emotivo homenaje, en el panel de Los últimos Jedi también se ha llevado buena parte de las menciones.

El director del Episodio VIII, Rian Johnson, no ha dudado en alabar el trabajo de la fallecida actriz, que no se redujo a su papel ante las cámaras: "Conecté con ella primero y, aún más importante, como escritora. Llegué a su casa, me senté en su cama durante horas y repasamos el guion”. Asimismo, durante el evento se ha proporcionado nueva información sobre la protagonista, Rey, a la que también hemos podido ver en el primer teaser y póster de la película.

La propia actriz, Daisy Ridley, ha explicado por qué cauces transcurrirá la relación de su personaje con Luke Skywalker. El jedi comenzará su entrenamiento, aunque las expectativas de la joven podrían verse insatisfechas. Al fin y al cabo, ha adelantado, cuando alguien conoce a su héroe puede que no sea todo lo que espera. ¿A qué crees que se refiere la intérprete británica?

Cerrar