Star Wars: Carrie Fisher odiaba esta línea de diálogo

Star Wars: Carrie Fisher odiaba esta línea de diálogo

Los actores, a la hora de rodar escenas, son conscientes de que muchas veces hay que repetirlas hasta la saciedad, porque nunca quedan al gusto del director, un pequeño fallo estropea la toma, o incluso el mismo actor se traba y se equivoca en su texto. Es por eso, que en ocasiones el intéprete termina asqueado por ciertas líneas que su personaje ha de decir, especialmente las que más debe repetir, o las más complicadas de pronunciar. Ningún actor se libra de ese sentimiento, ni siquiera los más grandes.

Según recoge Cinemablend, durante un reciente evento Tribeca Film Festival, la actriz Carrie Fhiser admitió que cierta línea de diálogo en Una Nueva Esperanza le traía por la calle de la amargura, y la odiaba.

Cuando Leia pide ayuda a Obi-Wan Kenobi, esta dice "He grabado información vital para la supervivencia de la rebelión en la memoria de esta unidad R2". La actriz odiaba tanto tener que decir esa frase que decidió interpretarla con acento británico para ver si de ese modo se le hacía más sencillo pasar el mal trago. Además, según ha dicho el medio, este fue uno de los motivos por los que Carrie Fisher decidió ser escritora.

Te recordamos que Poe Dameron será el protagonista de un cómic que explicará cosas que no se vieron en El Despertar de la Fuerza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar