Star Wars: Carrie Fisher quiere acabar con la controversia del bikini de Leia

Star Wars: Carrie Fisher quiere acabar con la controversia del bikini de Leia

No hace mucho tiempo nos hicimos eco de cómo a los ilustradores de los cómics basados en Star Wars se les había prohibido dibujar a Leia en cualquier pose de carácter sensual, como parte de la campaña de Disney de eliminar la visión del personaje en el bikini que viste durante El Retorno del Jedi. Pues bien, la propia Carrie Fisher está un poco harta de esta polémica.

De esta manera, en una entrevista para The Wall Street Journal, ha querido expresar su descontento hacia el individuo que inició la controversia al quejarse de que una figura de acción de Leia tuviera dicho atuendo, inapropiado para su hija. La respuesta de Fisher ha sido la siguiente: “¿Qué tal si le dices a tu hija que Leia no lleva ese atuendo porque quiere, sino porque está siendo forzada a ello por un testículo gigante baboso que la ha hecho prisionera, y que la cadena con la que la mantiene presa es lo que al final acaba con ese ser despreciable de una manera muy sadomasoquista?”.

Sin duda ha sido la mejor respuesta que hemos oído hasta ahora sobre la polémica del ya infame bikini de Leia, que a partir de El Despertar de la Fuerza pasará de ser una princesa a ser conocida como General Organa, y con razón, como hemos podido comprobar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar