Star Wars: Carrie Fisher sufre un infarto en pleno vuelo

Star Wars: Carrie Fisher sufre un infarto en pleno vuelo

Hace escasas horas, Carrie Fisher, la actriz de sesenta años que diera vida a Leia Organa en la saga Star Wars, sufría un paro cardíaco durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles, mientras regresaba de un viaje en el que había promocionado su último libro. Las autoridades han informado de que el episodio se produjo quince minutos antes de aterrizar, por lo que se le tuvo que asistir en pleno vuelo.

Tras el aterrizaje, fue trasladada personal de urgencias al centro médico de la UCLA, donde ha permanecido desde entonces. Su hermano, según recoge Gizmodo, aseguraba hace unas horas que se encontraba fuera de peligro, aunque recientemente ha comunicado en una entrevista que la situación actual es del todo incierta: "Está en la UCI y todo el mundo está rezando por ella. No hay nada nuevo por parte de los médicos. No hay ninguna novedad en absoluto. … Ni buenas ni malas noticias”, ha asegurado Todd Fisher.

Algunos de sus compañeros de profesión de y franquicia, como Mark Hamill, han querido brindarle su apoyo desde las redes sociales. El actor que encarnara a Luke Skywalker decía: “Como si 2016 no pudiera ir peor… Le mando todo mi amor a Carrie Fisher”. Peter Mayhew, entre muchos otros otros, también le hacía llegar sus palabras: “Mis pensamientos y mis oraciones están con nuestra amiga y princesa favorita”, ha expresado el intérprete que diera vida a Chewbacca.

Cerrar