Star Wars: Carrie Fisher troleaba a Harrison Ford para que cantara un tema muy especial en su memoria durante los Oscar

Carrie Fisher quería que Harrison Ford cantara en su memoria en los Oscar

Carrie Fisher, apenas te conocimos. Estamos empezando saber mucho más de la forma de ser de la fallecida actriz justo ahora, después de su muerte. Y para nueva muestra de su sentido del humor surge un dato que hará que no queramos perdernos la gala de los Oscar de este año. Porque si Harrison Ford cumple el deseo que se le pidió Carrie Fisher, durante el homenaje a los actores y actrices fallecidos el pasado año el astro de Hollywood deberá cantar en memoria de su compañera de reparto en Star Wars.

La propia Fisher lo contó en 2010 en un programa del podcast Rebel Force Radio con estas palabras que recoge ABC News: “Le pregunté si podría estar en el homenaje tras mi muerte y si cantaría. Es algo que quiero. ¿La canción? Melancholy Wookie”. Tras ello, el presentador le preguntó si alguna vez había oído cantar a Harrison Ford, a lo que Fisher respondió “No, y no creo que nos hayamos perdido mucho”. Está claro que la actriz quiere seguir troleando desde el más allá.

Sin embargo, como refleja dicho medio, en este momento la Academia no tiene previsto ningún homenaje por separado para Carrie Fisher más allá de su inclusión en el tributo a los fallecidos, algo que podría cambiar si es que Jimmy McInerney, co-presentador del programa donde Fisher hizo las declaraciones, consigue hacer presión para convencer a los organizadores: “Es lo que ella pide. Podrás decir que es una tontería y que estaba siendo frívola, pero es lo que dijo que quería. Queremos crear un movimiento”. Si veremos a Harrison Ford interpretando el poema Melancholy Wookie durante la gala de los Oscar en honor a Carrie Fisher es algo que comprobaremos el domingo 26 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar