Star Wars celebra su 40 aniversario con nuevas figuras Funko Pop

Star Wars celebra su 40 aniversario con nuevas figuras Funko Pop

Hace ya cuatro décadas que el público pudo leer por primera vez aquello de «Hace mucho, mucho tiempo…». La primera película de Star Wars, la que nos metió de lleno en aquel universo de los Rebeldes, el Imperio, la Fuerza y los Jedi se estrenó en 1977 y, desde entonces, se ha convertido en una de las sagas más famosas a nivel mundial, con un buen montón de filmes a sus espaldas, un amplísimo abanico de merchandising y todo un ejército de fieles acérrimos.

Para conmemorar este año tan especial, la casa Funko ha querido lanzar una nueva gama de figuras Funko Pop! que representan algunas de las escenas más famosas de la aventura en la que conocimos al joven Luke Skywalker. Los packs, que llegarán a las tiendas estadounidenses a comienzos de noviembre, como informan en StarWarsNewsNet, representan el mítico combate entre Obi-Wan y Darth Vader, el encontronazo entre Han Solo y Greedo en la cantina, la llegada de C-3PO y R2-D2 para comunicar el mensaje de la princesa o la huida de Luke y Leia del Dianoga.

Por el momento, estas figuras tan especiales serán exclusivas de la cadena Walmart en Estados Unidos. El precio de cada una de ellas será de 24,82 dólares, bastante reducido para lo que acostumbra a valer todo el merchandising de calidad relacionado con la franquicia. Sin duda, una buena oportunidad para decorar la casa junto con las figuras Funko Pop! de Los Últimos Jedi que también llegarán más adelante este mismo año. ¿Tenéis ya alguna favorita?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar