Star Wars celebrará una increíble boda el próximo 18 de diciembre

Buenas noticias para los amantes del merchandising las que hemos podido conocer a través del perfil en Facebook de Blade Representaciones. En esta ocasión la tienda ha querido sorprender a todos los seguidores de Super Mario con una nueva línea de peluches que se suma a la ya larga lista de merchandising disponible relacionada con el universo de Mario.

Así nos encontramos con un peluche de 22 centímetros de Luigi en su versión zorro, una disfraz de ardilla para este mismo personaje, o bien un peluche de 21 centímetros de Mario Tanooki. Además Toad también contará con protagonismo, ya que se lanzarán dos peluches; uno de color azul y otro amarillo, con una versión ardilla de este simpático personaje.

En cuanto al precio de cada una de estas piezas será de 29,99 euros, y podréis conseguirlos a través de la web Blade Representaciones

para hacer cola en días previos al estreno, y si acumulan 24 horas en la fila, reciben entradas gratuitas. Dicho concurso, según Ritters y Porters, es aquello que hizo que se conocieran, de ahí la importancia de esa sala de cine.

La boda se celebrará al aire libre y todo el mundo está invitado, de manera que no dudes en acudir si te encuentras en Los Ángeles. Tras lanzar nuestra enhorabuena a la pareja fanática de Star Wars, te preguntamos: ¿cómo celebrarás el estreno de El Despertar de la Fuerza?

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar