Star Wars: Chewbacca aparecerá en el spin-off de Han Solo

Star Wars: Chewbacca aparecerá en el spin-off de Han Solo

Disney ha asegurado la continuidad del universo Star Wars para los próximos años, en los que no solo proseguirá la trama principal de la saga, pues también recuperará momentos del pasado aún por explorar en la franquicia. El más cercano, el spin-off Rogue One: Una historia de Star Wars, cuyo estreno está previsto para el próximo 16 de diciembre.

Más adelante, la productora estrenará una película dedicada a una joven versión de Han Solo que encarnará Aldren Ehrenreich junto a Lando Calrissian, una joven protagonista aún por seleccionar y, según acaba de confirmar el propio actor, el mítico Chewbacca. Se trataba de una sospecha que el máximo responsable de Disney, Bob Iger, dejó entrever hace unos meses al afirmar que el film mostraría “el origen de Han Solo y Chewie”, según recoge GameSpot.

De este modo, y a través de una reciente entrevista con Variety, Ehrenreich ha anunciado que el wookiee no faltará a la cita: “Puedo decir que Chewbacca está en la película, aunque sé que no es un gran spoiler”. Por tanto, los fans de Star Wars podrán seguir disfrutando del entrañable personaje tanto en el spin-off como, presumiblemente, en el próximo Episodio VIII. A continuación te dejamos con las mencionadas candidatas a coprotagonizar la película. ¿Cuál es tu favorita?

Publicaciones relacionadas

Cerrar