Star Wars: Chewbacca demuestra que Han Solo disparó primero

Star Wars: Chewbacca demuestra que Han Solo disparó primero

Star Wars está repleta de historias y personajes, lo cual hace que esta saga sea muy susceptible a teorías y debates sobre todo tipo de aspectos. Uno de los más sonados durante los últimos años, especialmente desde el lanzamiento de la versión remasterizada de la trilogía original, es el hecho de si Han solo disparó o no el primero en la cantina de Mos Eisley.

Pues bien, no ha sido otro que Peter Mayhew, también conocido como el actor que interpretó a Chewbacca, quien ha demostrado que efectivamente, Han disparó primero, a través de un tweet en el que muestra fotografías del guión de Star Wars IV: Una Nueva Esperanza. Entre las líneas, se puede leer claramente como Greedo desaparece en un flash de luz, tras lo cual Han saca su arma humeante de debajo de la mesa, sin que el alien haya disparado su arma.

Esto elimina cualquier tipo de polémica, creada en sus inicios cuando el propio George Lucas quiso darle a Greedo el papel de auténtico villano y evitar que Han pareciera más despiadado, haciendo que disparara primero el difunto alien verde en la versión remasterizada de la película.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar