Star Wars: Christian Bale tuvo la oportunidad de aparecer en el spin-off de Han Solo

Star Wars: Christian Bale tuvo la oportunidad de aparecer en el spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars es el próximo film perteneciente al universo ideado por George Lucas. Este spin-off que se centrará en la figura del famoso cazarrecompensas al que todos conocimos en la piel de Harrison Ford se estrena el próximo 25 de mayo en cines con un reparto en el que tenemos a actores como Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Donald Glober e incluso Emilia Clarke; pero que pudo haber contado con otro fichaje muy sonado.

Christian Bale, famoso por su carrera en el mundo cinematográfico y conocido por muchos por su labor como Batman en la trilogía del Caballero Oscuro, tuvo la ocasión de formar parte del reparto de actores. Durante la fecha en la que se confirmó que Harrelson se encargaría de dar vida al mentor de Solo, un rumor que hablaba de la tentativa de Bale para dicho papel salió a la luz, y ahora se ha confirmado que, al menos, el oscarizado intérprete mantuvo conversaciones con Lucasfilm.

Ha sido el mismo Christian Bale quien, en el podcast de Happy Sad Confused, ha revelado que las charlas tuvieron lugar. Tal y como se recoge en ComicBookMovie, las palabras de Bale fueron las siguientes:

«Sí, era algo muy tentador. No solo me encantan las películas que me llevan de vuelta a mi infancia, también tengo una relación larguísima con Kathleen Kennedy y Frank Marshall por su trabajo en el Imperio del Sol hace años. Hubo conversaciones y espero que las vuelva a haber en el futuro.»

La presidenta y el productor de Lucasfilm hablaron con él, pero no ha concretado cuál fue el resultado de dichas conversaciones. Lo que sí ha dejado ver es que la opción de contemplarlo en el futuro como parte del universo Star Wars sigue viva.¿En qué papel te gustaría verlo?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar