Fans de Star Wars hacen un duelo con sables láseres reales

Importante el traje aislante para no quemarse de verdad.

Sable láser real El 24 de marzo llega a España el servicio de Disney+, que ofrecerá contenidos de Marvel y Star Wars a sus suscriptores. No obstante, Movistar ya anuncia en su catálogo series como The Mandalorian, después de llegar a un acuerdo con el gigante empresarial y además está regalando contenido para sobrellevar la crisis del coronavirus. Así que muchos fans de Star Wars están deseando que llegue este contenido para disfrutar de nuevas historias que son canon, algo con lo que son muy exigentes. Cabe recordar que incluso el videojuego Star Wars: Jedi Fallen Order tuvo que cambiar el sable láser del protagonista porque no se ajustaba con la realidad de la franquicia. Pero, ¿te imaginas cómo sería un combate real con sables láser?

No hace falta que respondas porque puedes verlo a continuación. Varios seguidores de Star Wars han fabricado sables láseres reales para recrear un combate. Y ya te avisamos que han creado un arma realmente peligrosa que puede quemar muchos materiales a 2752 grados Fahrenheit. Según explica en el vídeo James Hobson, el sable láser está hecho a partir de una varilla de titanio y tungsteno por la que circula la corriente eléctrica a través de una batería portátil. Incorporó un mango con aislamiento de cerámica para poder sujetarlo con las manos, lo que no lo hace menos peligroso. Puedes ver en el vídeo que el resultado visual es increíble tanto como lo que es capaz de destruir, quemando todo con un sólo golpe.

Por tanto, el combate de estos fans de Star Wars no se desarrolla con normalidad y se ponen trajes aislantes para protegerse en caso de accidente. No obstante, puedes ver todo de lo que es capaz este arma y lo realista que parece. Esto nos recuerda que los fans de Star Wars quieren que el duelo de sables láser se convierta en un deporte de verdad y finalmente llegue como una modalidad en los Juegos Olímpicos. Eso sí, ¡no lo hagáis en casa!

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar