Star Wars: ¿Cómo ayudó el accidente de Harrison Ford al episodio VII?

Star Wars: ¿Cómo ayudó el accidente de Harrison Ford al episodio VII?

No hay mal que por bien no venga dice el antiguo refrán. Este dicho cobra relación con las palabras de JJ Abramas, director de Star Wars: Episodio VII, en las que habla del accidente que tuvo Harrison Ford durante el rodaje de esta película y que contribuyó a mejorar el guión. El neoyorkino reveló que el percance sufrido por el actor que da vida a Han Solo le ayudó a reformular la relación entre Rey y Finn.

“Al comienzo planteamos la relación entre Rey y Finn como una rivalidad entre ambos, sin embargo esto no terminaba de funcionar. Después del susto con Harrison Ford, decidí aprovechar las semanas en las que el rodaje se paró para reformular el tato entre estos personajes”, afirmó Abrams en el festival de Tribecca tal y como recoge la web GameSpot.

El resultado salta a la vista. Pese a que Rey y Finn comienzan esta cinta con cierta enemistad y desconfianza entre ellos, a medida que pasan los minutos del metraje su relación se estrecha y se eliminan los reconres.

Durante este festival celebrado en Nueva York, el director también se refirió a las similitudes de guión entre Una Nueva Esperanza y El Despertar de la Fuerza: “El problema con la película es que ha pasado mucho tiempo desde la inmediatamente anterior. Hay precuelas, sí, pero nosotros teníamos que recuperar la historia original, así que optamos por recuperar elementos familiares para que el público reconociera inmediatamente que era Star Wars”. 

Cómo continuará la saga es un misterio. De momento los aficionados a la historia creada por George Lucas pueden satisfacer sus deseos con el contenido adicional del episodio VII que acompañarán el DVD y Bluray. Además, te recordamos el spinf- off de Star Wars llamado Rogue One y que llegará a las pantallas en diciembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar