Star Wars: ¿Cómo sería en el Japón feudal?

Star Wars: ¿Cómo sería en el Japón feudal?

Pese a que sucediera en una galaxia muy, muy lejana, lo cierto es que la historia de Star Wars podría suceder en cualquier contexto, siempre y cuando haya un sistema político basado en la figura de un emperador. Una buena época para desarrollar este argumento puede ser el Japón de la época en la que los señores feudales controlaban la isla nipona.

El artista conceptual, Patrik Rosander, ha imaginado cómo sería Star Wars en este contexto histórico en un alarde de imaginación. El resultado, como puedes ver en la imagen, es un Darth Vader que acompañado por unos Stormtroopers armados con katanas pasea por una calle. El Lord Sith que protagoniza este dibujo porta una armadura característica de esta época de Japón totalmente negra y su espada es roja, al igual que el sable láser que maneja en las películas.

Desde luego que, tras ver esta imagen, a uno le apetece ver más sobre esta versión de Star Wars en el Japón feudal: el emperador, Luke Skywalker entrenándose para ser un samurái y al maestro Yoda. Sin embargo, estos personajes quedan en la imaginación de Rosander. Lo que sí puedes ver son los detalles filtrados sobre uno de los combates de Star Wars: Episodio VIII y su posible título que recientemente te contamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar