Star Wars comparte un llamativo arte conceptual de Darth Vader en Rogue One

Star Wars comparte un llamativo arte conceptual de Darth Vader en Rogue One

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Uno de los elementos que los fans echaron de menos en el reciente spin-off de La guerra de las galaxias, Rogue One: Una historia de Star Wars, fue la clásica introducción que había precedido a la primera secuencia de cada entrega de la franquicia. No obstante, los productores sí recuperaron a un icónico personaje que regresó a la pantalla grande en esta precuela de Una nueva esperanza.

Como recordarás, la aparición de Darth Vader fue breve pero intensa, capaz de dejar poso en el espectador que, desde su butaca, volvía a deleitarse con la presencia del antaño Anakin Skywalker. De hecho, la primera vez que aparece se muestra tal y como le pudimos ver en el Episodio III de la saga, flotando en un tanque de bacta tras su enfrentamiento con Obi-Wan Kenobi.

En Rogue One, Orson Krennic le visitaba para tratar lo relacionado con La estrella de la muerte, tal y como muestra una ilustración del libro de arte recientemente publicado por Disney. La obra, The Art of Rogue One: A Star Wars Story, ofrece un concept art de ese preciso momento, según recoge Gizmodo. ¿Qué te pareció esta escena y su representación artística?

Cerrar