Star Wars: Construyen la Estrella de la Muerte con LEGO en stop motion

Star Wars: Construyen la Estrella de la Muerte con LEGO en stop motion

Uno de los elementos más icónicos de la franquicia Star Wars es, sin duda alguna, la Estrella de la muerte. La gigantesca estación espacial ha sido recreada, a lo largo de los años, por multitud de fans ansiosos de poseer una réplica lo más exacta a la de las películas en su propia casa. El ejemplo más reciente, el de un artesano que la había construido con madera de bambú.

Sin embargo, otro fan de la saga ha intentado hacerle sombra con esta espectacular maqueta de LEGO. Como habrás imaginado, su mérito no radica en la construcción de la Estrella de la muerte, cuyos bloques pueden adquirirse en el set número 75159 listos para montar. Lo llamativo es el vídeo que Bart van Dijk ha compartido tras el montaje.

El youtuber ha ido capturando con su cámara cada paso tras colocar cada uno de los 4.016 bloques,  dando como resultado un espectacular vídeo en stop motion en el que podemos ver como la estación especial va desplegándose ante nuestros ojos. Sin más, te dejamos con el proyecto en cuestión, compartido en su canal de YouTube.

Cerrar