Star Wars: Construyen una réplica a tamaño real del TIE Silencer, de Los últimos Jedi

Star Wars: Construyen una réplica a tamaño real del TIE Silencer, de Los últimos Jedi

Apenas faltan unos días para el estreno mundial de Star Wars: Los últimos Jedi y, mientras algunos fans ultiman la compra de entradas para la primera sesión, otros prefieren dedicar su tiempo a la construcción de algunos de los vehículos que veremos próximamente en pantalla grande. Es el caso de Colin Furze, un seguidor de Star Wars que no ha dudado en replicar el caza TIE Silencer en tamaño real.

A lo largo de seis semanas y tomando como referencia una figura de acción adquirida a través de eBay, este manitas británico se propuso fabricar una copia exacta del vehículo espacial que pilotará Kylo Ren en algún momento de la película, tal y como hemos podido ver en varios de los avances que Lucasfilm y Disney han publicado en las últimas semanas.

Si quieres conocer todos los detalles de la réplica del TIE Silencer, que mide catorce metros de largo y siete de ancho, no te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación y que su responsable ha compartido en su canal de YouTube como aperitivo al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. ¿Qué te parece el resultado? Si es de tu gusto, no te pierdas tampoco la construcción del AT-ACT, que también compartió tiempo atrás en la plataforma de vídeos de Google.

Publicaciones relacionadas

Cerrar