Star Wars: Construyen una réplica exacta del bláster de Rey

Uno de los personajes más emblemáticos de La guerra de las galaxias estará de vuelta muy pronto con Han Solo: Una historia de Star Wars, una película que explorará el pasado del contrabandista más famoso del cine de la mano de un nuevo actor. En lugar de Harrison Ford, esta vez será Alden Ehrenreich el que tenga el privilegio de interpretar a un personaje tan icónico como este.

Este spin-off no será, en cualquier caso, el único film con el que Lucasfilm nos obsequie en los próximos años. En diciembre de 2019 se estrenará, si se cumplen las previsiones fijadas por el estudio, la próxima entrega de la saga principal. Tras El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi, la actual trilogía llegará a su fin con el Episodio IX, aún pendiente de anunciar su título oficial.

En este nueva película, Rey apunta a ser la protagonista indiscutible una vez concluido su entrenamiento como Jedi. No obstante, puede que siga precisando de su bláster, que ha hecho servir en más de una ocasión en los dos films previos. Precisamente ese objeto es el que ha replicado Joerg Sprave, el máximo responsables del canal Slingshot Channel, en uno de sus últimos vídeos. ¿Quieres ver el resultado?

No tienes más que dar al play al vídeo que te ofrecemos a continuación, en el que podrás ver cómo las similitudes con el arma de las películas no se reducen al ámbito estético. Aunque la réplica no puede disparar un rayo láser sí es capaz de lanzar una barra luminosa que, salvando las distancias, logra dar el pego sobre todo en la oscuridad. ¿Qué otras armas del universo de Star Wars te gustaría ver construidas fuera de la gran pantalla?

Rey's Blaster, fully functional! from Joerg Sprave on Vimeo.

Cerrar