Star Wars contará con nuevas películas guionizadas por los creadores de Juego de Tronos

No cabe duda de que Star Wars está viviendo uno de los momentos más exitosos de toda su historia gracias a la nueva trilogía que todavía está en desarrollo y de la que falta por lanzarse el Episodio IX. Sin embargo Disney y Lucasfilm ya anunciaron una nueva trilogía completamente independiente que correría a cargo de Rian Johnson, el director de Star Wars: Los últimos Jedi, y de la que todavía no se sabe absolutamente nada.

También tenemos en camino Han Solo: Una historia de Star Wars y estamos convencidos de que pronto se anunciarán nuevos spin-off (se habla desde hace mucho tiempo del de Obi-Wan Kenobi) y también se está trabajando en una serie de acción real para la futura plataforma de streaming de Disney. Con todo ello en desarrollo era extraño que Lucasfilm anunciara más proyectos, pero eso es exactamente lo que ha hecho.

Así las cosas, la web oficial de Star Wars ha anunciado que los showrunners y máximos responsables de la adaptación televisiva de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, son los elegidos para producir y guionizar una nueva serie de películas de La guerra de las galaxias, aunque todavía no se ha proporcionado más información sobre qué temas tratarán o qué fechas de lanzamiento tienen previstas para estas entregas.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha dicho lo siguiente al respecto: “David y Dan son de los mejores narradores que trabajan hoy día. Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía Star Wars de una manera que me resulta increíblemente emocionante”. Palabras que llenan de esperanza a los seguidores.

“Es un honor disponer de esta oportunidad; estamos ligeramente aterrados por la responsabilidad, pero entusiasmados de comenzar a trabajar en ello en cuanto terminemos la última temporada de Juego de Tronos. En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana y hemos soñado con esto desde entonces”, han apuntado Benioff y Weiss en su primera intervención tras este sorprendente anuncio.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar