Star Wars: Crean una estatua de Luke Skywalker con piezas de LEGO

Uno de los puntos más esperados de la ya estrenada Star Wars: El despertar de la Fuerza era el momento en que por fin pudiéramos ver a Mark Hamill en su papel de Luke Skywalker en pantalla. Algo que nos obligó a esperar hasta el final del film, para descubrir que Hamill solo tenía una escena que servía para dejarnos con la miel en los labios hasta el estreno de la próxima película de Star Wars. Y eso es algo que, como informan desde ComicBook, la ComicCon de San Diego de este año ha intentado solucionar.

Porque, el hecho de que el fin de semana pasado se celebrara la exposición D23 de Star Wars, ha llevado a que ningún miembro del reparto de esta saga apareciera por San Diego. Sin embargo, si ha hecho acto de aparición Luke Skywalker. O al menos, una versión suya creada con más de 36.000 piezas de LEGO. Una estatua que, a pesar de anunciarse como “a tamaño real”, mide en realidad algo más que el actor al que representa. Lo que ha llevado a que Hamill criticara en forma de broma esta diferencia de altura a través de las redes sociales.

No obstante, la de Luke es solo una de las muchas reproducciones de distintos personajes que podrán verse en la ComicCon. Por otro lado, para volver a ver a este personaje, todavía tendremos que esperar hasta el próximo mes de diciembre al estreno de Star Wars: Los últimos Jedi; donde veremos cómo Rey acabaría convirtiéndose en discípula de Luke Skywalker.

Quite the paradox. Both «life-size» AND «taller than @HamillHimself«?! Sorry I can't make it to @Comic_Con this year to measure myself. #Sad https://t.co/oqiio0ycu5

— Mark Hamill (@HamillHimself) 19 de julio de 2017

Cerrar