Star Wars: Crean una inquietante ilustración de Darth Maul alimentándose a base de Porgs

Star Wars: Crean una magnífica ilustración de Darth Maul alimentándose a base de Porgs

El próximo 15 de diciembre llegará a la gran pantalla la nueva entrega de la saga galáctica creada por George Lucas, y ahora propiedad de Disney. Porque ese día se estrenará en el cine Star Wars: Los últimos Jedi. Un film que poco a poco ha ido adelantando algunos de los puntos principales que retratará finalmente la película.

Una serie de detalles que no solo se reducen a la trama de este octavo episodio, sino que pasan también por las distintas nuevas especies que se introducirán en la saga. Siendo una de ellas, los Porg; un tipo de extrañas aves que aparecerán por primera vez en Star Wars a través de la próxima película, y que se encontraban viviendo en la isla donde Luke ha vivido recluido durante sus últimos años.

Y si el protagonismo de estos nuevos animales ha llegado hasta tal punto que en cierto momento parece que uno de estos Porg acompañará a Chewbacca en la cabina del legendario Halcón Milenario, su popularidad les ha llevado a ganarse el corazón de un gran número de fans de la saga galáctica. Algunos, incluso bromeando con que estas criaturas son tan monas, que dan ganas de comérselas.

Y podría decirse que la broma finalmente ha alcanzado un punto de lo más literal, de la mano del artista Raph Lomotan, que ha decidido dibujar a otro icono de Star Wars, Darth Maul, en una ilustración que ha bautizado como ‘Porgs for Lunch’.

Una imagen que de la que Lomotan, además, ha querido mostrar el proceso de dibujo que ha seguido a través de un vídeo que puedes ver al final de la noticia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar