Star Wars cruzado con Ghibli, Diablo cyberpunk y mucho más en estas increíbles ilustraciones

Una de las mejores cosas de dibujar, de crear las imágenes que uno quiera, es que se puede dar forma a todo tipo de fantasías que se pasen por la imaginación. Emplazamientos ficticios, seres inexistentes o incluso cruce de mundos y estilos, todo puede tener lugar en las obras que nosotros mismos confeccionemos. El habilidoso artista Lap Pun Cheung, del que ya os enseñamos su galería de Final Fantasy VII, ha realizado la última de las tareas comentadas, cambiando al aspecto de más de un personaje de Diablo, Star Wars o Tron.

Este trabajador de Goodgame, ha alterado la apariencia medieval de Diablo y la ha cambiado por los usos y las apariencias características del cyberpunk. Tras esta alteración, se cambia la luz de las antorchas por la de las luces de neón, las vestimentas extravagantes y la vida nocturna.

En cuanto a Star Wars, se ha llevado a cabo un cruce con Studio Ghibli, dando a luz unos personajes que recuerdan a ratos a los secundarios de la película Nausicäa del Valle del Viento. Tron se alía con los Stormtroopers para proporcionarles un diseño más futurístico todavía si cabe.

Si queréis disfrutar del arte de Lap Pun Cheung, aquí tenéis las ilustraciones de las que hablábamos a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar