Star Wars cuenta con un fan que ya ha visto El despertar de la Fuerza nueve veces

Star Wars: un fan ha visto El despertar de la Fuerza nueve veces por esta increíble razón

Cuando una película que está en la cartelera de cine te gusta, muchas veces piensas en verla una segunda vez, una tercera si realmente te ha encantado. Con el estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, tras una década de espera, seguro que hay muchos seguidores que ya han ido más de una vez a verla o tiene pensado hacerlo.

Precisamente esta película es el motivo de esta noticia, y es que hay un fan acérrimo a la saga que ha visto nada más ni nada menos que nueve veces El despertar de la Fuerza. Su nombe es Jim Braden y vive en Austin, Texas. El hombre se ha ganado el título del Fan Definitivo de Star Wars tras resultar ganador del concurso llamado Alamo Drafthouse's Star Wars: The Marathon Awakens. Aquí cinco afortunados competían viendo las películas de manera continua sin ninguna interrupción (ni dormir, ni hablar, ni mandar mensajes), y Braden se ha alzado con el premio tras pasar 46 horas ininterrumpidas en su butaca. Ahora, el Fan Definitivo podrá disfrutar de un pase de siete años en el cine cine Alamo Drafthouse y tendrá una butaca en su honor.

Pese a que han sido muchas las horas que ha pasado viendo en bucle la saga que consistía en ver las dos trilogías al completo, el especial de Navidad, y posteriormente la taquillera El despertar de la Fuerza, Braden afirma que sigue amando Star Wars.

Por ahora, ¿cuántas veces has visto la nueva película?.

Publicaciones relacionadas

Cerrar