Star Wars: Daisy Ridley cierra su cuenta de Instagram posiblemente por las críticas de los seguidores

Daisy Ridley cierra su cuenta de Instagram posiblemente por las críticas de varios seguidores

Daisy Ridley siempre ha sido conocida por mantener contacto con sus seguidores y compartir en su cuenta de Instagram tanto sus rutinas de entrenamiento como instantáneas del rodaje de las películas de Star Wars o aspectos de su vida privada. No obstante, parece que la joven quiere darse un respiro de este tipo de redes sociales y ha decidido cerrar dicha cuenta.

Ahora, si ingresas en la que era anteriormente su cuenta de Instagram recibes automáticamente un mensaje indicándote que la página ya no existe. Esto sucedió de un día para el otro, y se cree que este cambio fue motivado por una de sus últimas publicaciones. La actriz mostró su oposición a la posesión de armas y muchos tacharon esa actitud como hipócrita. En Star Wars: El Despertar de la Fuerza Rey va armada con una pistola en gran parte de la película, por lo que para varios seguidores resulta un tanto contradictorio. 

Posteriormente, la actriz cerró la cuenta para abrirla una vez más y dejar como mensaje que el motivo de su abandono se debe a que quiere "estar menos en el teléfono y tener menos distracciones". Tras publicar eso, volvió a inhabilitar su cuenta de Instagram. Se desconoce si las críticas recibidas tuvieron algo que ver en esta decisión, pues ella afirma estar bien, pero ahora no podemos hacer más que esperar a que algún día Daisy vuelva a entrar en sintonía con sus fans.

Publicaciones relacionadas

Cerrar