Star Wars: Daisy Ridley confirma cómo se llamaba originalmente el personaje de Rey

Star Wars: Daisy Ridley confirma cómo se llamaba originalmente el personaje de Rey

Queda poco más de un mes para que Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi se estrene en los cines de todo el mundo y la fiebre por la saga galáctica creada por George Lucas vuelve a estar en todo lo alto. Uno de los mayores misterios de la nueva trilogía es por qué la familia de Rey la abandonó en Jakku y cuál es su misterioso apellido. Sin embargo el personaje de Rey no siempre fue como lo hemos llegado a conocer.

Y es que la propia Daisy Ridley, actriz que interpreta a Rey, ha dicho recientemente en una entrevista con Cinemablend que J.J. Abrams le dijo originalmente que el personaje se iba a llamar Keera y no Rey. Ridley también confiesa que tenía tantas cosas en la cabeza que no llegó a hablar con Abrams sobre el cambio de nombre hasta que pudo leerlo finalmente en el guion de la ya estrenada Star Wars VII: El despertar de la Fuerza.

A lo largo de la historia han sido muchos los cambios de nombre que han recibido los personajes de la saga Star Wars, aunque seguramente no muchos esperarían que Rey tuviera un nombre diferente hace tan poco tiempo. Recuerda que Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 15 de diciembre, de modo que ya no queda mucho para saber cómo continuará la historia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar