Star Wars: Daisy Ridley desmonta la teoría sobre la madre de Rey

Daisy Ridley desmonta la teoría sobre la madre de Rey

Cuando asoma un personaje con pasado misterioso por la pantalla, es inevitable que las teorías de fans surjan como setas en el bosque. La última atañe a Rey, la protagonista de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y sirve para emparentarla con la de momento también misteriosa Jyn Erso, la piloto protagonista de Rogue One. Los motores deductivos se han puesto en marcha y parte de los fans han llegado a la conclusión de que si ambas tienen pelo castaño, blanco y botella: Jyn es la madre de Rey, esto es así. Solo que no.

Es una teoría que a Daisy Ridley le hace girar los ojos con un suspiro, porque aunque no lo parezca, la galaxia de Star Wars es muy grande: “No lo digo en broma, chicos. Solo porque sea blanca y tenga pelo castaño… eso no la convierte en mi madre”, ha dicho Ridley en una entrevista a la cadena MTV durante su gala de premios MTV Movie Awards.

“Creo que lo más asombroso [del Episodio VII] es que Finn y Rey salen de ninguna parte y encuentran su lugar. Se me hace raro que la gente le de tanta importancia [a los padres de Rey], porque realmente no creo que la tenga”. ¿Crees que la identidad de estos padres nos depara alguna sorpresa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar