Star Wars: Daisy Ridley explica sus sensaciones del Episodio VIII

Star Wars: Daisy Ridley explica sus sensaciones del Episodio VIII

Daisy Ridley, que encarnó a Rey en el episodio VII de Star Wars ha hablado hoy, a través de la cuenta oficial de Facebook de la franquicia, en una entrevista realizada en directo para todos los seguidores de la página. La actriz británica ha hecho un balance de su personaje y ha especulado sobre lo que le puede deparar el futuro.

Respecto a la siguiente entrega de la saga, el Episodio VIII , que se estrenará en 2017, respecto a la anterior, ha señalado: “El Episodio VII fue el comienzo de todo, y fue aterrador pero muy gratificante. Sentí cómo superaba los límites que creía tener”. Sin embargo, ahora se siente “más segura y presente” pero también con más responsabilidad: “Noto como si estuviera llevando una responsabilidad conmigo porque me siento parte de todo”, ha expresado Ridley, que explica además que no quiere decepcionar a los fans.

Sin embargo, la declaración más interesante, amén de sorprendente, ha hecho referencia a sus dudas respecto a su presencia en el último episodio de esta nueva trilogía, cuando la intérprete estaba respondiendo a una pregunta sobre cómo está siendo la experiencia de momento: “Todo esto está resultando ser un viaje increíble. Y si estoy en el Episodio IX, será un viaje espectacular que involucra a miles de personas. No solo lo que lleva al final del Episodio IX, sino toda esta maravillosa y divertida experiencia. Pienso en los episodios VII, VIII y IX como parte de la misma, no como tres elementos diferentes”. Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes el enlace a la entrevista completa.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar