Star Wars: Daisy Ridley lloró de emoción con el guion descartado del Episodio IX

Star Wars: Daisy Ridley lloró de emoción con el guión descartado del Episodio IX

El éxito de la actual trilogía de Star Wars será fundamental para asegurar el futuro de la franquicia, que en los próximos años continuará en la vida de los fans con spin-offs y nuevas películas pertenecientes a la saga principal. Precisamente por ello, Lucasfilm no dudó en despedir a Colin Trevorrow en el momento en que los intereses de ambos no coincidieron plenamente respecto al Episodio IX. Una vez apartado de la producción, la compañía contrató nuevamente a J.J. Abrams para hacerse cargo de la dirección y también de la historia.

El guion en el que hasta entonces había estado trabajando Trevorrow fue, por tanto, guardado en un cajón en favor de las ideas del realizador responsable de Star Wars: El despertar de la Fuerza o Star Trek: En la oscuridad, que será quien defina el final de la historia. Sin embargo, uno de los principales miembros del reparto había conversado con al anterior director al respecto y ya conocía el destino original de su personaje. Se trata de Daisy Ridley, que en un encuentro con el responsable de Jurassic World no pudo evitar preguntar por el devenir de Rey.

Ha sido el actor Bobby Moynihan quien, en una entrevista en el podcast de Collider, ha dado a conocer el estado anímico de la intérprete británica tras preguntar al director sobre la conclusión del Episodio IX. Pese a desconocer las palabras que Trevorrow le dedicó a Ridley durante una fiesta organizada por Saturday Night Live, Moynihan asegura haber presenciado su reacción. Simplemente se echó a llorar emocionada al conocer el final de su personaje. ¿Ocurrirá lo mismo con el guion de Abrams? Francamente, esperamos que así sea.

Publicaciones relacionadas

Cerrar