Star Wars: Daisy Ridley revela el consejo que le dio J.J. Abrams para interpretar a Rey

Convertirse en el protagonista de una reconocida franquicia nunca resulta sencillo. Aceptar ese rol implica no solo profesionalidad a la hora de interpretar al personaje, sino un compromiso con los fans, sobre todo si nos referimos a una saga tan icónica como Star Wars. Precisamente a este respecto quiso advertir el director J.J. AbramsDaisy Ridley antes de que arrancase el rodaje de El despertar de la Fuerza, según hemos podido conocer en una reciente entrevista con la actriz británica.

En un encuentro con Vogue, la intérprete ha reproducido las palabras que el realizador le dedicó antes de meterse en la piel de Rey: «Este no es un papel en una película. Es una religión para la gente”, la advertía Abrams tras ver cómo aceptada convertirse en el personaje principal de la nueva trilogía de La guerra de las galaxias. «Cambia tu vida en un nivel inconcebible. No tienes ni idea de en qué te estás metiendo”, añadía el director según Ridley.

Aprovechando esa misma entrevista con el equipo de Star Wars, la publicación ha querido preguntar también al propio J.J. Abrams sobre esos primeros momentos con la actriz, que recuerda a la perfección varios años después: Al principio, decía que casi había dejado la interpretación. Trabajaba en un pub. Necesitábamos a alguien a la que sintieras que conocías. Alguien guapo pero que no pareciera salido de otro planeta. Alguien a quién pudieras querer. Daisy apareció y su cara era tan expresiva, tan clara y tan adorable…”, ha comentado el realizador estadounidense al respecto.

Cerrar