Star Wars: Darth Vader ayuda a una chica a anunciar su embarazo

Star Wars: Darth Vader ayuda a una chica a anunciar su embarazo

Cuando una chica está embarazada, tiene muchas formas de decírselo al futuro padre del bebé, pero si este es un gran fan de Star Wars, hay una mucho más divertida de hacerlo: convirtiendo el momento en una secuencia de la saga implicando a varios protagonistas de la saga.

Bryan Starr es un usuario de YouTube que se considera un gran seguidor de la obra de George Lucas y en uno de sus últimos vídeos ha mostrado al mundo la forma en que su chica le confesó que estaba embarazada. Esta, buscando que la ocasión fuera especial e inolvidable, aprovechó una visita a Disney World que han realizado juntos para pedir les acompañasen una parte de los actores que interpretan un espectáculo en el recinto.

En un primer momento, el personal del parque llamó a Bryan para hacerle creer que querían complacerle como fan, pero cuando se vio rodeado de los famosos personajes imperiales y su novia se lo confesó, la emoción le embargó. Por suerte, Darth Vader no estropeó el momento entonando su frase más famosa y no dijo aquello de “yo soy su padre”. Habría sido mortal.

Acerca de relaciones de personajes de la saga ha hablado hoy J.J. Abrams, quien ha explicado la existente entre Kylo Ren y el propio Darth Vader con todo lujo de spoilers de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar