Star Wars: Darth Vader da aún más miedo con la voz de Donald Trump

Star Wars: Darth Vader da aún más miedo con la voz de Donald Trump

Es extraño comparar a Darth Vader y Donald Trump. Uno es un malvado ser con mucho poder que desea destruir todo lo que se le oponga, y el otro es uno de los villanos más queridos de la historia de la cinematografía. Si tienen alguna similitud, esa es su elocuencia a la hora de expresar sus ideas, algo que no se puede desaprovechar al hacer comedia.

Y eso es exactamente lo que ha querido hacer el canal de YouTube Auralnauts, conocido por sus intercambios de doblaje y ediciones de diálogos, esta vez poniéndole a Darth Vader la voz del dueño de la cadena de hoteles Trump Plaza, de una manera que cuadra espectacularmente. Viendo el vídeo que te dejamos al final de esta noticia, más de uno podría llegar a pensar que las películas originales de Star Wars cuentan con ese guión.

La mala noticia es que este gracioso vídeo está en inglés, de manera que puede ser difícil de seguir si no manejas dicha lengua, si bien el concepto es divertido en sí mismo, especialmente en las interacciones de Lord Vader con otros personajes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar