Star Wars: Descubre qué personaje eres según tu signo del Zodiaco

Star Wars: Descubre qué personaje eres según tu signo del Zodiaco

Actualmente hay muchas producciones de Star Wars gracias a plataformas de streaming como Disney+. Ahí puedes ver series y películas de la franquicia cinematográfica más rentable de la historia. Sin embargo, no hay tantos test para saber qué personaje de Star Wars eres según tu signo del Zodiaco. Eso tiene fácil arreglo, ya que a continuación podrás comprobar esto con unas divertidas ilustraciones de Rey, Princesa Leia, Han Solo o Luke Skywalker, entre otros.

Si bien esto no tiene ninguna base científica, ¿qué fan de Star Wars no se identifica con estos personajes? En mayor o menor medida, los personajes de Star Wars tienen emociones como cualquier ser humano, excepto Chewbacca. Ni C3PO, vale. En cualquier caso, Dorkly tiene una increíbles ilustraciones que relacionan estos personajes con un signo del Zodiaco. Así podrás descubrir de qué facción de Star Wars eres.

Han representado a doce grandes personajes de Star Wars vinculándolos con los signos del zodiaco que todos conocemos. Así las cosas podrás comparar, dependiendo de tu fecha de nacimiento y tu signo zodiacal, qué personaje de Star Wars eres y qué rasgos te definen. Sin más dilación te dejamos con la traducción al castellano del mencionado artículo de Dorkly.

¿Qué personaje de Star Wars eres según tu signo del Zodiaco?

Descubre qué personaje de Star Wars eres según tu signo zodiacal, sin necesidad de hacer ningún test. Y cuéntanos en los comentarios si coincide tu horóscopo con tu personaje favorito de la popular franquicia.

Acuario – Obi-Wan Kenobi (20 de enero — 18 de febrero)

Acuario – Obi-Wan

Acuario – Obi-Wan

Cuando alguien tiene un problema práctico acude a ti, pues te encanta y sabes cómo ayudar a tus amigos. Pero cuando se trata de asuntos del corazón tu navegación emocional es bastante torpe.

Piscis – Yoda (19 de febrero — 20 de marzo)

Piscis – Yoda

Acuario – Obi-Wan

Deberías pensar en salir de tu escondite de vez en cuando. Cuando estás en el mundo exterior todos aprecian tu inteligencia y tu naturaleza de buen corazón. La próxima vez que surja un problema piénsatelo dos veces antes de huir de lo que te molesta.

Aries – Luke Skywalker (21 de marzo — 19 de abril)

Aries – Luke Skywalker

Acuario – Obi-Wan

Si alguien va a salvar al mundo ese serás tú. Tienes la pasión y la valentía para hacer casi cualquier cosa. Solo, eh, mira antes de saltar alguna vez.

Tauro – Chewbacca (20 de abril — 21 de mayo)

Tauro – Chewbacca

Acuario – Obi-Wan

Eres la roca más grande y resistente en la vida de tus seres queridos, pero tampoco te mataría hablar de forma un poco más clara.

Géminis – Kylo Ren (21 de mayo — 20 de junio)

Géminis – Kylo Ren

Acuario – Obi-Wan

Puedes sentirte desgarrado entre la parte que quiere viajar y hacer amigos y la que preferiría no hacer nada y quedarse en casa viendo Netflix en lugar de arriesgarte a una salida social incómoda.

Cáncer – Finn (21 de junio — 22 de julio)

Cáncer – Finn

Acuario – Obi-Wan

Hay una maravillosa intensidad dentro de ti y cuando enfocas esa energía puedes hacer grandes cosas. El problema es que a veces tus emociones son un poco volátiles y tus inseguridades hacen que tu foco se convierta en una gran inconsistencia.

Leo – Han Solo (23 de julio — 22 de agosto)

Leo – Han Solo

Acuario – Obi-Wan

No mucha gente lo sabe, pero bajo ese aspecto gruñón y obstinado hay un alma gentil a la que le encanta reír. Simplemente no se lo digas a nadie, ¿vale?

Virgo – Jyn Erso (23 de agosto — 22 de septiembre)

Virgo – Jyn Erso

Acuario – Obi-Wan

Estás verde. Eres ansioso. No sabes lo que significa “no ver el bosque por los árboles” pero aun así te sientes insultado. Pero dependiendo de la situación esos defectos se convierten en cualidades admirables. Eres divertido y observador. Siempre buscas los pequeños detalles. Todo es cuestión de perspectiva.

Libra – Rey (23 de septiembre — 22 de octubre)

Libra - Rey

Acuario – Obi-Wan

Al contrario de lo que todos puedan creer, no eres perfecto. Tu comportamiento amable e imparcial está secretamente equilibrado por la frecuencia con la que huyes de tus propios problemas.

Escorpio – Darth Vader (23 de octubre — 21 de noviembre)

Escorpio – Darth Vader

Acuario – Obi-Wan

Es posible que a veces te dejes llevar y protagonices episodios violentos, pero al menos tu actitud de envidiosa desconfianza y de sabelotodo te ayudan a distraerte de tu naturaleza distante e inflexible. Oye, espera un minuto…

Sagitario – Jar-Jar Binks (22 de noviembre — 21 de diciembre)

Sagitario – Jar-Jar

Acuario – Obi-Wan

Meesa disculpas. ¡Más suerte la próxima vez!

Capricornio – Princesa Leia (22 de diciembre — 19 de enero)

Capricornio – Princesa Leia

Acuario – Obi-Wan

Como jefe robusto de tu grupo a veces tienes problemas para desactivar el “modo líder”. Esa misma decisión y confianza no siempre se traduce en algo positivo cuando se trata de amistades o familia.

Ahora es tu turno. Cuéntanos en los comentarios si estás contento con el personaje de Star Wars que te ha tocado y si te identificas con él. Sin duda, cualquier fan de Star Wars admira a personajes como Han Solo, la Princesa Leia o Luke Skywalker que protagonizaron las primeras entregas. Y si te ha tocado Jar Jar Binks, mala suerte. Tenemos otros test muy divertidos para saber qué personaje de Naruto eres, por ejemplo. ¡No te lo pierdas!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!