Star Wars desvela que Han Solo no es el verdadero nombre del personaje

Star Wars: Nuevos detalles revelan que Han Solo podría no ser el verdadero nombre de este personaje

Ayer ya se desvelaba el nombre del personaje que Woody Harrelson interpretará en el nuevo spin-off de Star Wars que nos llevará a indagar en los orígenes del contrabandista más querido por los fans de la saga galáctica; Han Solo. Sin embargo, nuevas revelaciones sobre esta película han dejado entrever que hemos estado equivocados toda nuestra vida, porque Han Solo no es el auténtico nombre del personaje.
 
Como informan desde GeekTyrant, el CEO de Disney, Bob Iger dio una charla en la Universidad del Sur de California, donde habló de esta nueva película que llegará después de Star Wars: Los últimos jedi. Entre otras cosas, habló del momento en que sucedería la historia, y detalló que nos serviría para descubrir cómo conoció Han a Chewie, o cómo se hizo con el Halcón Milenario. “La historia comienza con un Han Solo de 18 años, y nos lleva hasta que hizo los 24. Durante esta etapa pasan algunas cosas muy importantes en la vida de Han, como conseguir cierto vehículo, o conocer a cierto wookie. Y esto son cosas que veremos en la película.”
 
Sin embargo, el punto que más llamó la atención, a pesar de que Iger lo comentó como si tal cosa fue lo siguiente: “Y también descubriréis cómo obtuvo su nombre.” Si tomamos esta frase en sentido literal, podría significar que tal vez los orígenes del contrabandista encierren un gran secreto. Algo, que Solo no querría que se descubriera. Sin embargo, puede que el CEO de Disney solo estuviera explicando que este spin-off nos descubrirá como Han se convirtió en uno de los mejores y más famosos contrabandistas de la galaxia.

Cerrar