Star Wars desvela una “misteriosa conexión” entre Rey y Kylo Ren

Star Wars desvela una “misteriosa conexión” entre Rey y Kylo Ren

La llegada de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza a finales del año 2015 supuso el regreso de una de las sagas más míticas de la historia del cine y lo hizo con un nuevo elenco de personajes que ya han encandilado al público. Dos de ellos son Rey, la principal heroína del film, y Kylo Ren, el máximo villano que ya se ha ganado su título a pulso tras acabar sin piedad con la vida de su padre.

Desde aquel momento han sido muchos los que han compartido sus teorías en la red de redes para tratar de adelantarse a los acontecimientos oficiales, pero ahora, una biografía de Kylo Ren publicada en la web de Star Wars podría haber ofrecido nuevas pistas. Y es que en ese texto se hace referencia a una “misteriosa conexión” entre Ren y Rey. Lo lógico es apuntar a la Fuerza que en ambos fluye, pero podría haber más.

También existe un gran secretismo sobre el pasado de Rey, por lo que podríamos estar hablando de algún lazo familiar entre ambos o un pasado que les unió de algún modo aunque nuestra heroína no lo recuerde ahora. Muchas de estas incógnitas se desvelarán el próximo 15 de diciembre, cuando The Last Jedi, el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson, llegue a los cines de todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar