Star Wars: Desvelada la edad de Han Solo en el spin off

El anuncio de una película de Han Solo hace unas semanas hinchaba de alegría el corazón de los fans del personaje. Y es que la figura del contrabandista es uno de los iconos de la franquicia por méritos propios. No obstante, este spin off no contará, lógicamente, con Harrison Ford, aunque se está convirtiendo en uno de los proyectos más ilusionantes de los anunciados este año.

La cinta contará los años previos a que Solo se encuentre con Luke, Leia, Obi-wan. La pregunta clave que surgió desde su nuncio fue qué edad tendría Han Solo en la película. Ya hay respuesta. En una entrevista publicada por Entertainment Weekly, la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, respondía a la cuestión: “Definitivamente estará al final de su adolescencia y al principio de los 20 años. No vamos a introducir a un Han Solo de diez años”. Este detalle tiene una gran importancia, ya que ahora sabemos que la película contará detalles del pasado del contrabandista que tuvieron su eco en las trilogías posteriores, como su relación con Lando Calrissian, Jabba El Hutt, y Boba Fett; este último también con posibilidades de conseguir su propio spin off.

La producción aún está lejos siquiera de iniciarse, el lanzamiento está previsto para 2018, por lo que es probable que el actor que encarne a Solo sea un recién llegado del que poco sepamos. Esperemos que se sigan desvelando más detalles de este esperado proyecto. ¿Qué actor crees que haría un buen papel como Han Solo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar