Star Wars: Disney analiza el futuro de la Princesa Leia después de la muerte de Carrie Fisher

Star Wars: Disney analiza el futuro de la Princesa Leia después de la muerte de Carrie Fisher

El rodaje de Star Wars Episodio VIII ya ha concluido y la Princesa Leia tendrá escenas de gran importancia. Los problemas y las dudas se generan respecto al Episodio IX, ya que dicha cinta también iba a contar con escenas muy relevantes en las que Leia tendría mucho protagonismo. Desde Disney ya piensan en cómo solucionar todo esto, ya que el papel de Leia en las próximas películas es esencial.

Tal y como informa HollywoodReporter, Colin Trevorrow tendrá diversas reuniones con Kathleen Kennedy, de Disney, para estudiar y barajar las diferentes posibilidades que se pueden tener en cuenta para los próximos rodajes. Lo primero sería reestructurar y reescribir el guión. Por difícil que pueda parecer esto es algo que ya ha ocurrido en el Episodio VIII después de que JJ Abrams hiciera importantes cambios en el Episodio VII.

La segunda posibilidad es usar la tecnología y hacer volver a la pantalla a la difunta Carrie Fisher, como se hizo con Peter Cushing en Rogue One. Sin lugar a dudas no es una medida que parezca placentera o correcta en todos sus sentidos, pero es una opción que debe ser estudiada. Cambiar de actriz sería otra posibilidad, pero por el momento parece que no se quiere ir por ese camino.

Cerrar