Star Wars: Disney desvela detalles del parque temático

Star Wars: Disney desvela detalles del parque temático

Disney ya está pensando cómo va a ser Star Wars Park, un parque temático inspirado en todo el Universo de Star Wars, desde las películas hasta la serie de animación, sin olvidarnos de los comics. Un parque temático en el que podrás visitar el Halcón Milenario y poner el pie cualquier planeta, luna o asteroide que haya aparecido en Star Wars, ya sea Endor, Coruscant o Hoth.

Fue en agosto de 2015 cuando Disney anunció su maravilloso plan de construir Star Wars Park en California, y otro similar en Walt Disney World de Orlando, Florida, y desde entonces poco más supimos. Ahora, la compañía ha creído totalmente oportuno desvelar algunos detalles de su proyecto y lo ha hecho a través de imágenes de arte conceptual que dan muchas pistas sobre cómo podría ser el parque.

Disney ha dicho que el escenario del parque se inspirará en un planeta que nadie conoce aún porque no ha aparecido ni en las películas, ni en las series ni en ningún cómic. Es posible que en un futuro sí que aparezca de forma oficial en alguna de las historias vigentes en el Universo Star Wars, pero de momento no es el caso.

Gracias a las imágenes que han publicado, podemos ver que el Halcón Milenario tendrá un papel importante dentro del parque. Otras naves de Star Wars, como el X-Wing de Poe Dameron o la Tantative IV de la Princesa Leia también cobrarán protagonismo en exposiciones.

Habrá tiendas donde se podrá comprar todo el merchandising habido y por haber y también restaurantes inspirados en emplazamientos de las películas como Mos Eisley. Échale tú mismo un vistazo a las imágenes y di que no querrías ir al menos una vez en tu vida a este parque temático.

Cerrar