Star Wars: Disney revelará planes "ambiciosos" sobre sus parques de atracciones

Disney ha revelado que tiene planes “ambiciosos” sobre las atracciones temáticas de Star Wars que la compañía del ratón más famoso del mundo llevará a cabo en sus parques de atracciones.

Bob Iger, jefe de Disney, comentó a los analistas de Wall Street que hay “una cantidad decente de diseño y desarrollo que incrementaran la presencia de Star Wars en diferentes locaciones alrededor del mundo. Los planes son ambiciosos, por lo que tomará tiempo construirlos y abrirlos”.

Según informan desde Variety, Iger comentó que los planes futuros se anunciarían a lo largo de 2015. Además, confirmó que cualquier atracción nueva que sea anunciada estará basada en futuras películas de las series, incluyendo los spinoff. Aún así, varios de los parques de la compañía ya cuentan con una versión actualizada de Star Tours.

En otra entrevista a otro medio, Iger también aseguró que “próximamente, estoy seguro que estaremos listos para decir detalles al público, pero es seguro decir que podrán ver más de Star Wars en Disney y los parques de Disney en un futuro cercano”.

¿Qué plan “ambicioso” creéis que anunciará Disney?

Publicaciones relacionadas

Cerrar