Star Wars: Disney rodará una película en Fuerteventura

Star Wars: Disney rodará una película en Fuerteventura

España siempre ha sido escenario de multitud de películas y series como la próxima temporada de Juego de Tronos. Y Star Wars no iba a ser menos. Aún recordamos Star Wars: La Amenaza Fantasma y cómo la Reina Amidala y un joven Anakin Skywalker paseando por la Plaza de España en Sevilla. Pero Disney vuelve a poner su mira en nuestro país para traer otra aventura galáctica.

Según confirma el Cabildo de Fuerteventura, Disney ha solicitado los permisos necesarios para rodar en la isla canaria una próxima entrega de Star Wars, aunque no se ha especificado cuál de ellas. Sin embargo, los rumores acercan cada vez más el spin-off de Han Solo a Fuerteventura."En estos días se ha recabado todos los informes pertinentes para autorizar el rodaje de Disney. Este rodaje consolida el destino de Fuerteventura como plató de cine natural en el mundo y ayudará a promocionar la isla a nivel internacional", aseguró Edilia Pérez, responsable de la Fuerteventura Film Commission. 

Asimismo, el Cabildo de Fuerteventura ha puesto a disposición de Disney y Sur Films las bolsas de empleo de la corporación insular y de los ayuntamientos para que seleccionen trabajadores en ellas.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar