Star Wars: Disney y Lucasfilm ponen a la venta asombrosas réplicas y accesorios

Star Wars: Disney y Lucasfilm ponen a la venta asombrosas réplicas y accesorios

Cuando te gastas más de 1000 $ en una réplica de un sable láser, por ejemplo, quieres estar absolutamente seguro de que dicha réplica es idéntica al original. Así que, en vez de buscar este tipo de productos en compañías que no fabrican réplicas oficiales, lo mejor es fiarse de las que poseen los derechos sobre Star Wars.

Disney y Lucasfilm han lanzado su propia líneas de accesorios y réplicas que prometen ser los más precisos que jamás se han fabricado.

Estos productos serán construidos por Prop Shop en Pinewood, Gran Bretaña, donde todos los accesorios y armas que se usaron en El Despertar de la Fuerza fueron creados. Para fabricar esta réplicas usarán un escáner 3D de alta resolución para escanear los objetos originales, e impresoras 3D de avanzada tecnología.

En un principio estarán disponibles exclusivamente en Reino Unido y la primera serie de productos estarán basadas en los accesorios que aparecen en El Despertar de la Fuerza. Algunos de ellos incluso serán de edición limitada.

El precio de estas réplicas es bastante alto y no está al alcance de todos, sin embargo, para aquellos que puedan hacerse de alguna, tiene toda la pinta de que merecerá la pena cada céntimo gastado en ellos.

Puedes echar un vistazo a todos las réplicas disponibles en la página oficial facilitada para ello.

Publicaciones relacionadas

Cerrar