Star Wars: Donald Glover interpretará al joven Lando Calrissian

Star Wars: Donald Glover interpretará al joven Lando Calrissian

El futuro de la saga cinematográfica Star Wars va desentrañándose poco a poco. Y es que aunque sabemos poco sobre Star Wars Episodio VIII, dentro de unas semanas estaremos viendo Rogue One: Una historia de Star Wars. Pero eso no es todo, pues Lucasfilm ha confirmado hace unas horas que el actor Donald Glover será el encargado de dar vida al joven Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo.

Glover es mayormente conocido por su papel de Troy Barnes en la serie Community y era, sin duda, uno de los grandes favoritos del gran público para interpretar al personaje. De este modo se une a Alden Ehrenreich en el reparto de la película, que ya fue confirmado hace meses como el nuevo Han Solo. El film, que todavía no tiene nombre oficial, será dirigido por Phil Lord y Christopher Miller.

Recuerda que a finales de este año se estrenará Rogue One, mientras que Star Wars VIII está prevista para finales de 2017. Siguiendo la lógica, el spin-off de Han Solo debería llegar a los cines de todo el mundo en la recta final de 2018 y se ambientará mucho antes de los acontecimientos de la trilogía original de Star Wars. ¿Te gusta la elección de Donald Glover?

Cerrar