Star Wars: Eddie Redmayne confirma que su audición para ser Kylo Ren fue "catastróficamente mala"

Star Wars: Eddie Redmayne confirma que su audición para ser Kylo Ren fue

Eddie Redmayne, al que veremos en el papel protagonista de la nueva saga de magia inspirada en el universo de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, podría haber aparecido en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Según declaraciones recientes del propio Redmayne a Upprox, el actor acudió al casting del Episodio VII de la saga intergaláctica.
 
Redmayne cuenta que siempre, desde que era pequeño, había querido interpretar un papel en Star Wars, pero que cuando finalmente se le presentó la ocasión, las cosas salieron realmente mal. El actor se presentó en concreto a la audición para interpretar a Kylo Ren, el nuevo villano de El Despertar de la Fuerza. Según Redmayne, la prueba fue un completo fracaso. "Fue un momento muy divertido, porque ahí estaba Nina Gold, a quien tengo que agradecer haberme hecho el casting para un montón de películas. Y ella estaba ahí sentada, y yo no hacía más que intentarlo una y otra vez, con distintas versiones de la respiración de Darth Vader. Después de diez intentos me dijo, ‘¿tienes algo más?’, y yo, ‘No’".
 
Al principio Redmayne no sabía qué papel iba a interpreter, ya que, tal como explica el intérprete, “ahora, con estas películas que son tan secretas, no te dan parte del guión, o unas líneas. Te dan una escena de Orgullo y Prejuicio, y entonces te dicen que tu audición es para interpretar al malo.” Por otro lado, parece que al actor le duele más no haber conseguido el papel de Bill Weasley, que fue interpretado en la saga Harry Potter por el irlandés Domhnall Gleeson. Ya que hasta que Redmayne no reveló que había intentado ser Kylo Ren, todos suponíamos que el actor había optado al papel del General Hux. Rol que también consiguió Gleeson.
 
Aun así, seguro que muchos se alegran de que Eddie Redmayne no consiguiera este papel de villano. Ya que de esta forma pudo interpretar a Newt Scamander en Animales Fantásticos. En cuya secuela Johnny Depp interpretará a Gellert Grindelwald.
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar