Star Wars: El actor que dio vida al stormtrooper accidentado explica cómo ocurrió

Star Wars: El actor que dio vida al stormtrooper accidentado explica cómo ocurrió

Hace tan solo unas horas la franquicia galáctica Star Wars cumplía la friolera de cuarenta años entre nosotros. Muchos han rendido homenaje a una de las grandes sagas de la historia del séptimo arte y en la que, en su día, pocos creyeron (de hecho ni George Lucas creía que fuera a tener tanto éxito). Ahora el portal The Hollywood Reporter ha querido contactar con alguien muy especial pero nada conocido entre los fans.

Estamos hablando del actor Laurie Goode. Es probable que su nombre no te suene de nada, pero si te decimos que es el stormtrooper que se pegó un golpe en la cabeza en la Estrella de la Muerte seguro que la cosa cambia. Ahora dicha página web ha querido conocer la historia de Goode desde su propia perspectiva. El actor ha respondido encantado y ha señalado que era el sustituto de quien, en principio, iba a aparecer.

“En el segundo día de rodaje desarrollé un dolor estomacal. A media mañana ya había ido tres o cuatro veces al baño. Sentí la necesidad de ir una vez más, pero nos llamaron para rodar. En la cuarta toma sentí cómo me rugía el estómago y bang, me golpeé en la cabeza. Como nadie gritó “corten” pensé que el plano no era lo suficientemente amplio como para que yo apareciera”, ha contado Laurie Goode.

Publicaciones relacionadas

Cerrar