Star Wars: El árbol genealógico definitivo de la saga

Star Wars: El árbol genealógico definitivo de la saga

Una de la franquicias cinematográficas más populares de todos los tiempos, Star Wars, que ya cuenta con una nueva película fan, alberga a multitud de personajes a lo largo de sus siete películas. Para alguien que no esté demasiado familiarizado con la saga, reconocer y relacionar a todos ellos puede suponer un auténtico reto, sobre todo con las incorporaciones de El Despertar de la Fuerza.

Es por ello por lo que el diseñador gráfico Joe Stone, fan incondicional de Star Wars, ha creado el árbol genealógico definitivo que incluso los seguidores más acérrimos agradecerán. De este modo, ha representado a cada uno de los personajes más carismáticos y los ha relacionado siguiendo criterios de descendencia, romance, batalla significativa, aprendiz/maestro, amistad y otros.

Además, el artista se compromete a convertir este hobby en tradición e ir actualizando la ilustración conforme se vayan estrenando nuevas películas de la saga. Sin más, te dejamos con este árbol genealógico que el autor ha publicado en su blog de Tumblr. Y a ti, ¿qué te parece el trabajo realizado por Stone?

Publicaciones relacionadas

Cerrar