Star Wars: El ascenso de Skywalker lanzar su espectacular nuevo póster

El emperador Palpatine se alza como el verdadero titiritero de todo lo ocurrido

Star Wars

Estamos a menos de cuatro meses de que se estrene el verdadero desenlace final de Star Wars y Lucasfilm está compartiendo muy poquito material de El ascenso de Skywalker. El episodio IX ha estado también presente en la D23 Expo (junto con Marvel) y ha presentado a los asistentes un nuevo póster, que se ha hecho público, y un tráiler que ha dejado a los fans más que descolocados. La película tiene una responsabilidad muy grande, ya que tiene que unificar al fandom de la saga y también resolver cuestiones como la de los padres de Rey. Todo indica a que tendremos eso y mucho más por lo que podemos ver en la nueva imagen promocional.

Al contrario que con las otras dos películas, Lucasfilm ha preferido ser bastante más directa y sencilla a la hora de crear este nuevo póster de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Como podéis ver abajo, en la imagen solo aparecen Rey y Kylo Ren en plena batalla; desatan todo su poder el uno contra el otro bajo la atenta mirada de un personaje que aparece ahora para sorprendernos a todos: el emperador Palpatine. El Lord Sith jugará un papel importante en esta película, pero se desconoce su alcance. Además, en el avance en vídeo que se ha mostrado en el evento, se podía ver a Rey portando un sable doble de color rojo como el usado por Darth Maul. ¿Qué es lo que ocurrirá en la película? Lo sabremos el 20 de diciembre.

Póster Star Wars

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar